Paola y Rommel rompen su compromiso

26 de agosto de 2016

Paola y Rommel rompen su compromiso

El 2015 fue un gran año para los clavadistas Rommel Pacheco y Paola Espinosa como pareja, ya que tras nueve años de relación, los jóvenes decidieron comprometerse y la boda se llevaría a cabo en el bello Cozumel.

Sin embargo antes de finalizar el año, los problemas entre la pareja de ensueño fueron evidentes, sobre todo en septiembre cuando protagonizaron una fuerte discusión en un centro comercial.

Así se fueron notando varias diferencias, incluso cuando se tomó la decisión de prepararse para las olimpiadas en Yucatán, Paola mostró su descontento, e incluso durante la justa se les vio distanciados.

A unos días de haber concluido las competencias en Río de Janeiro, Paola Espinosa e Iván García, dieron a conocer con cariñosas en Instagram que están enamorados.

Con varías imágenes el medallista demuestra el gran cariño que tiene por su compañera con quien aparece muy enamorados e incluso repartiendo besos y sonrisas.

 

De esta forma se da por concluida la historia con Rommel Pacheco quien además de perder medallas, perdió al amor de su vida.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

La clavadista ya tiene un nuevo romance, se trata del medallista Iván García

diseño e-shops