Patrimonio hoy ayudará a más personas en Valladolid a construir sus casas

25 de agosto de 2016

Patrimonio hoy ayudará a más personas en Valladolid a construir sus casas

Para ampliar más su mercado, el programa Patrimonio Hoy dará a conocer en Valladolid la activación de un sistema que le permitirá al público acceder a los múltiples beneficios para adquirir material de construcción.

 

Yareli Cetina Mendoza, encargada del programa, explicó que Patrimonio Hoy es un sistema ahorro crédito a través del cual los socios obtienen material de construcción y así construir, remodelar o ampliar sus viviendas en menos tiempo.

 

Mencionó que con Patrimonio Hoy se trata de mejorar la calidad de vida de las familias, brindándoles soluciones integrales a sus necesidades de construcción para hacer de su vivienda un mejor hogar.

 

A 5 meses de que este programa se haya establecido en Valladolid son cientos los testimonios que están agradecidos con las facilidades que les hemos dado, dijo Yareli Cetina.

 

Entre los beneficios, las personas reciben asesorías en sus domicilios sobre los créditos, también los ayudan con una propuesta arquitectónica y financiamiento con precios congelados por un año, así como el resguardo de material por ese mismo lapso.

 

Pero para conocer más de Patrimonio Hoy se invita a la comunidad vallisoletana a asistir a la activación del nuevo sistema que será este jueves 25 de agosto a la 1 de la tarde en Construrama MAVASA, situada en la calle 38 entre 35 y 37, centro.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Dará a acceder a los múltiples beneficios para adquirir material de construcción y construir, remodelar o ampliar una casa

diseño online shopping