Anuncian fuentes de empleo para tizimileños

25 de agosto de 2016

Anuncian fuentes de empleo para tizimileños

Al rendir su primer informe anual de actividades del gobierno municipal de Tizimín, el alcalde Jorge Vales Traconis anunció la apertura de nuevas empresas para el desarrollo de la cabecera y sus comisarias con la creación de fuentes de empleo.

 

Ha sido un año fructífero, de resultados que están a la vista, el trabajo permanente y el esfuerzo compartido, el objetivo de estos tres años de gobierno es el desarrollo de esta tierra con bienestar para los ciudadanos y oportunidad para todos, dijo.

 

El munícipe hizo énfasis en el completamiento del anillo periférico de la ciudad al que llamó a propietarios donde pasa el radio de construcción a apoyar el proyecto que detonará la economía local.

 

 

El próximo mes comenzará a operar en la ciudad una empresa textil que en 2017 tiene la meta de ofrecer 250 empleos fijos a los tizimileños, igual que un parque eólico por establecerse en el municipio.

 

 

Vales Traconis remarcó que el desarrollo de Tizimín no se puede detener.

 

“Nuestra obligación es facilitar los procesos para completar los proyectos que se reflejan en beneficio para los ciudadanos”, mencionó.

 

 

En este primer año destacó la creación de 6,026 acciones de vivienda con el apoyo de los gobiernos federal y estatal y recursos propios de la Comuna Tizimileña.

 

En este sentido, el presidente municipal señaló que llevan cumplido más del 75% de 8 mil acciones de vivienda a las que se comprometió realizar en campaña y de seguir con esa línea al terminar el trienio hayan superado la meta.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Al rendir su primer informe anual de actividades el alcalde Jorge Vales anunció la apertura de nuevas empresas para el desarrollo del municipio

Galería

search engine optimization