Niña vallisoletana gana concurso de belleza internacional

25 de agosto de 2016

Niña vallisoletana gana concurso de belleza internacional

Su belleza y su destacada participación hicieron que la niña Adriana Rishell Aguilar Rosado de Valladolid ganara el primer lugar de la categoría Baby 2016 en el certamen Miss Playa Mundial & Internacional, poniendo el nombre de México muy en alto.

 

El concurso se realizó el pasado 20 de agosto en Punta Cana, República Dominicana y la pequeña de apenas 6 años resultó la ganadora entre otras concursantes.

 

Previo a este triunfo, Adriana había participado en un concurso interno de Mini Belleza Latina México representando a Yucatán para ganar ese título, el cual logró sin problema alguno.

 

Posteriormente, en Cancún, contendió con 6 niñas más de otros estados en las categorías de talento, traje típico, traje de baño y red fashion, resultando electa como mejor modelo “Niña Aqua”, que le dio pase directo a la final en el país centroamericano.

 

Su familia organizó diferentes actividades para recaudar fondos y cumplir el sueño de esta niña vallisoletana que con dedicación y esfuerzo trajo la corona de ese certamen internacional a México, igual que Rubí Alessandra Fuentes Fuentes en la categoría PreTeen 2016.

 

Ya en la Republica Dominicana la representante mexicana en la categoría Baby 2016 hizo un buen papel y obtuvo la corona.

 

Al momento de mencionar su nombre, el presentador de esa noche hizo vibrar al público mexicano.

 

Audio BABY 2016

 

Tanto Adriana como Rubí regresaron a México el pasado fin de semana y se espera ofrezcan una rueda de prensa para hablar de más de talles de su experiencia en Punta Cana.

 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Adriana Rishell Aguilar Rosado obtuvo el primer lugar en la categoría Baby 2016 en el certamen Miss Playa Mundial & Internacional, en Punta Cana, República Dominicana

actualización sitio web