Fundación Juventud y Educación entregará becas universitarias

23 de agosto de 2016

Fundación Juventud y Educación entregará becas universitarias

Alrededor de 500 jóvenes se beneficiarán a través de la Fundación Juventud y Educación, con el programa Becas Universitarias 2016, con descuentos del 20% al 60% en colegiaturas, informó Mauricio Sahuí Rivero, actual Secretario de Desarrollo Social en entrevista a NotiRasa.

“Como cada año, pensamos en cumplir con nuestra palabra en el tema de becas y cursos propedéuticos a través de la fundación juventud y educación, con este tema de darle la oportunidad a jóvenes que quieren seguir estudiando la universidad, que quieren cursar una carrera universitaria”.

Este año también se proporcionaran becas de continuidad a jóvenes que recibieron con anterioridad su beca, mantienen su promedio y que actualmente están estudiando, con el objetivo de ayudar en la economía de sus familias.

Se tiene hasta el 25 de Agosto para registrarse vía electrónica en el muro de la cuenta de Facebook Mauricio Sahuí Rivero, entre los requisitos esta, haber concluido el bachillerato con 80 de promedio y que sean avecindados en el estado de Yucatán.

 

Con el inicio del curso escolar  2016-2017 este programa llega a 1,500 jóvenes beneficiados, contando los 500 que en esta ocasión estarán recibiendo este beneficio.

Escucha la nota

Serán 500 jóvenes los beneficiados con descuentos de hasta el 60% en colegiaturas

sitios web para móviles