Controversial tutorial para vender el alma al diablo

23 de agosto de 2016

Controversial tutorial para vender el alma al diablo

 En internet nos topamos con todo tipo de contenidos que pueden resultar interesantes y entretenidos, pero en YouTube abundan cientos de videos extraños que lejos de reproducirlos una otra vez, es mejor abstenerse de verlos. No obstante, el más reciente audiovisual de unvlogger causó polémica por el fuerte tutorial que decidió mostrar.

A través del canal ‘Double Trouble’ compartieron el clip de más de 7 minutos titulado: ‘¿Cómo venderle el alma al diablo?’, donde el responsable asegura que esto es para conseguir todo lo que quieras, así como él lo hizo.

El youtuber originario de Guadalajara enlistó todo lo que se necesita para hacer el ritual y entre esas cosas destacó:

“Una cabeza de puerco o de cabra, hilos rojos, negro, naranja y verde; polvo de muerto, alcohol, dos jeringas, 4 velas de colores, dos cuchillos y unas tijeras”.

Asimismo, muestra cada uno de los pasos a seguir para hacerlo adecuadamente, así como un hechizo. Ya al final del video, el volver dice: “Espero que les haya gustado este tutorial, espero que lo hagan con mucha precaución porque no es un juego”.

 

Hasta el momento, el polémico clip lleva más de 54 mil reproducciones y comentarios de todo tipo, donde lo atacan, le preguntan inquietudes, y a pesar de esto asegura que realizará otros tutoriales más fuertes, porque eso apenas es el comienzo.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Un vlogger describió en su canal de Youtube paso a paso como realizar este ritual

desarrollo tiendas en línea