Cata de cerveza para apoyar a biblioteca vallisoletana

19 de agosto de 2016

Cata de cerveza para apoyar a biblioteca vallisoletana

Probar cerveza nunca había sido algo generoso hasta que la Librería Inglesa de Valladolid (Valladolid English Library, VEL) organizó una cata para recaudar fondos y continuar prestando sus servicios a los turistas que llegan a la ciudad y requieren de un lugar para leer. 

Roxana Peniche, presidenta de esta asociación civil informó que el evento será este jueves 18 de agosto a las 7:30 de la noche en la Palapa Xoco Loco del Hotel Boutique “Casa Hamaca”, en el barrio de San Juan. 

La invitación, mencionó, es abierta al público en general (mayores de 18 años). 

“Ahorita vamos a tener un evento magnifico que por primera vez se va a h hacer una cata de cerveza artesanal de reconocida marca local. El evento está destinado a recaudar fondos y un porcentaje de la venta de los boletos será para apoyar todas las operaciones de la biblioteca; lo que incluye el boleto es 4 cervezas y 4 tipos de botanas para acompañarlas” 

El precio de cada boleto es de $250.00 y pueden conseguirse en la propia biblioteca ubicada a un costado del Parque de San Juan o través de otros medios, indicó Roxana. 

“No se lo pueden perder, ya tenemos los boletos disponibles en la Biblioteca y en el hotel, también se pueden hacer reservaciones online a la dirección de correo vel.library.1@gmail.com y a nuestro teléfono 9851117688” 

Valladolid English Library recientemente culminó un curso de verano del idioma dirigido a niños de habla hispana como extranjeros. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Recaudarán fondos para que Valladolid English Library continúe prestando sus servicios a los turistas que llegan a la ciudad y requieren de un lugar para leer

actualización página web