DAR Salud, prioridad del senador Daniel Ávila

19 de agosto de 2016

DAR Salud, prioridad del senador Daniel Ávila

La salud de los habitantes de Yucatán es una prioridad para el Senador Daniel Ávila Ruiz, por ello, a través de la Unidad Móvil DAR Salud, se continúa visitando distintas comunidades y municipios de la entidad para atender a la población de escasos recursos y ofrecer distintos servicios para su beneficio.

“Estamos muy contentos de estar sirviendo a los yucatecos por medio de la Unidad Móvil de servicios médicos, llevando servicios como limpieza dental, prueba de diabetes, de colesterol, nutriólogo, cortes de cabello, exámenes de la vista, hemos visitado ya más de diez municipios del estado y este fin de semana estaremos en la comisaría de Xoy del municipio de Peto”, puntualizó Ávila Ruiz.

Durante el periodo comprendido entre el 23 de abril al 13 de agosto del año en curso, la Unidad Móvil DAR Salud, ha atendido a dos mil 335 personas, y en días próximos se espera alcanzar a un mayor número de beneficiarios.

Si bien la prioridad de atención es para personas de escasos recursos, este programa de gestión social, que se ofrece a través de las oficinas de enlace del Senado de la República, es para atender a todos los yucatecos, no sólo en Mérida, sino a otras comunidades y municipios de Yucatán.

“Es por supuesto un programa dirigido a personas, yucatecos más vulnerables, de escasos recursos; pero está abierto a todos los ciudadanos, para todos los yucatecos, independiente a clase social o religión”, enfatizó el Senador del PAN.

 

El viernes 19 la Unidad Móvil DAR Salud estará en la comunidad de Xoy del municipio de Peto y próximamente se visitará el municipio de Tixméhuac y Valladolid, así como otras comunidades del oriente de la entidad.

diseño sitios web