36 egresados de la UNID Tizimín reciben cédulas

16 de agosto de 2016

36 egresados de la UNID Tizimín reciben cédulas

Treinta y seis profesionistas egresados de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Tizimín, recibieron sus cedulas que acreditan sus estudios en una de las carreras de esa institución. 

Además de la cédula profesional que complementa su documentación del término de sus estudios superiores, cada uno recibió sus certificados y títulos que habían llegado semanas atrás.

La directora Carmen Noemí Pérez Valle felicitó a los ex alumnos por haber obtenido este logro en sus vidas y quienes en su mayoría ya están en el campo laboral. 

Asimismo, la académica les entregó anexo a la documentación un vale para adquirir descuentos en algún curso o maestría que deseen estudiar en cualquier sede de la institución. 

Presente en la ceremonia, el alcalde Jorge Vales Traconis señaló que en un mundo dinámico y competitivo es necesario estar preparados para enfrentarse en la vida. Felicitó a los jóvenes y también a sus padres por apoyarlos. 

Migsy Castro Campos, egresada de la licenciatura en derecho y regidora del Ayuntamiento, agradeció a sus compañeros por caminar juntos esta travesía que concluyen con orgullo. 

El número de egresados por carrera fueron: 17 de la licenciatura en derecho, 7 en mercadotecnia, 4 en contabilidad y finanzas, y 8 en administración de empresas. 

NotiRASA.

 

 
 
 
 
 
 

                                                                                                                                           

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Además de sus certificados y títulos y un vale para obtener descuentos en algún curso o maestría que deseen estudiar en cualquier sede de la institución

diseño venta en línea