Más actividades en el mes de la juventud, en Valladolid

15 de agosto de 2016

Más actividades en el mes de la juventud, en Valladolid

Continúan las actividades del Mes de la Juventud en Valladolid e invitan a los chavos a disfrutar de cada espacio hecho para ellos. 

El Instituto Municipal de la Juventud que dirige Tania Matus Arceo diseñó varios eventos con ideas de los mismos jóvenes que se estarán llevando a cabo en fechas de agosto. 

Además del Paseo Neón que con anterioridad informamos, también los jóvenes que son artistas tendrán la oportunidad de demostrar cuáles son sus talentos en la Exposición de Arte Visual, hoy viernes a las 7 pm. 

Y uno de los eventos más esperado es la primera edición del Electro Dance Battles “Emotion Peninsular” en el que habrá un concurso de DJ’s.

Será a las 12 de la noche a un costado de la Iglesia de San Servacio este 20 de agosto. Sobre más detalles, Tania comentó:

El próximo 18 de agosto en el auditorio del Centro Universitario de Valladolid (CUV) se impartirá una conferencia titulada “Consumo responsable de alcohol”. 

Las actividades serán clausuradas con la entrega de reconocimientos el 25 de agosto a las 5 de la tarde en el Salón de los Murales del Palacio Municipal. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Fueron diseñados varios eventos con ideas de los mismos jóvenes

diseño web apps