Valladolid lucirá de neón por actividad juvenil

11 de agosto de 2016

Valladolid lucirá de neón por actividad juvenil

Los colores coloniales de Valladolid Pueblo Mágico cambiarán por los de neón, pero será momentáneamente al realizarse una actividad juvenil.

 

El Instituto Municipal de la Juventud invita a toda la comunidad a ser parte del “Paseo Neón” una competencia de diseño de vehículos no motorizados en la que podrán participar niños, jóvenes y personas adultas.

 

Tania Matus Arceo, enlace municipal de la Secretaria de la  Juventud (Sejuve) señaló que este evento es parte de las actividades del Mes de la Juventud y los que se inscriban deben asistir con algún medio de transporte no motorizado, mismo que deberán decorar con base a su creatividad porque serán premiados los tres mejores diseños.

 

La ruta será de 5 km, teniendo como punto de partida el parque de Bacalar al centro, este 20 de agosto a las 6 de la tarde.

 

Matus Arceo agregó que los participantes usarán un código de vestimenta, el cual es llevar ropa blanca o cualquier prenda de color neón, razón por la que el desfile lucirá de esa manera.

 

La líder juvenil añadió que por cuestiones ajenas a su departamento, personal de la Sejuve no pudo estar este miércoles en Valladolid para la recepción de documentos de la Becas 2016 que otorgarían a jóvenes del municipio.

 

Informó que será este viernes de 10:30 a 11:30 de la mañana en las instalaciones situadas frente a la Unidad Deportiva de Xcalak y los interesados deben llevar los siguientes papeles: copias de curp, comprobante domiciliario e identificación oficial

 

También una constancia original de ingresos económicos mensuales del alumno o tutor, 2 fotos tamaño infantil, certificado de estudios con promedio mínimo de 8 y una carta de motivo por la cual requiere la beca.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Instituto Municipal de la Juventud invita a toda la comunidad a ser parte del “Paseo Neón” una competencia de diseño de vehículos no motorizados en la que podrán participar niños, jóvenes y personas adultas

desarrollo sitios web