Anuncian cartel de corrida de toros en Tizimín

11 de agosto de 2016

Anuncian cartel de corrida de toros en Tizimín

Ya está listo el cartel de la corrida de toros para este sábado 27 de agosto a las 4:30 pm, en el marco del 62 aniversario de la Asociación Ganadera Local de Tizimín.

 

Pedro Tec Tun, presidente de la agrupación ganadera presentó en rueda de prensa al empresario taurino Rubén Ortega quien tendrá a su cargo la organización de este evento.

 

“Hemos solicitado y coincidido con él de que ya no podemos hacer eventos de segunda y de tercera sino de primera, ofrecerle a la sociedad eventos de calidad, que exija y demande, sin defraudarla, darle algo bonito y de altura, de categoría, para que vean que en Tizimín se hacen cosas de suma importancia”

 

Rubén Ortega detalló que los rejoneadores Emiliano Gamero y Gerardo Adame lidiarán 4 toros de “La cieneguilla” en esta fiesta brava, la cual aseguró será diferente a otras corridas que también han disfrutado los aficionados de la tauromaquia.

 

“Están contratados los toreros igual que los toreros, la plaza llegará la próxima semana para empezar a armarla aquí dentro del recinto de la ganadera, en esto quiero comentar que quiero hacer honor a lo que he tratado con el señor Pedro y quiero hacer una gran corrido de toros, lo que buscamos es darle realce a la fiesta”

 

La plaza de toros portátil “El pilar” tiene una capacidad para almacenar a 3,200 personas y la venta de los boletos es en la farmacia de la AGL y de la UGROY.

 

Dijo que a través de los distintos medios locales se dará a conocer donde más podrán adquirirse. Los costos, $250 adultos y niños menores de 8 años, $100.

 

Tec Tun aprovechó para anunciar que el próximo 20 de agosto será coronada Karina Ávila como embajadora del gremio ganadero de Tizimín.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este 27 de agosto a las 4:30 pm, en el marco del 62 aniversario de la Asociación Ganadera Local

maqueteo web