Concluye “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en Tizimín

03 de agosto de 2016

Concluye “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en Tizimín

Con éxito culminó el programa "Mis vacaciones en la biblioteca" en Tizimín, organizado por la Dirección de Educación, Cultura y Deportes.

 

Durante 2 semanas, del 18 al 29 de julio en la cabecera municipal y en la segunda semana en comisarías, el programa veraniego atendió a numerosos niños que disfrutaron esta experiencia, aprendieron valores y se nutrieron de conocimientos en forma divertida.

 

En estas vacaciones el tema principal fue "Al rescate de los abuelos", y los niños trabajaron el manual "Inspirarte".

 

Durante "Mis vacaciones en la biblioteca" el Ayuntamiento proporcionó material didáctico suficiente, con el que los niños realizaron diversas actividades y manualidades mostrando sus habilidades y destrezas.

 

En este programa vacacional participaron 400 niños que asistieron a las bibliotecas Juan Rivero Gutiérrez y María Antonia Ruiz Andrade, en la ciudad, y en 8 comisarías: Dzonot Carretero, San Pedro Juárez, Tixcancal, San Lorenzo Chiquilá, Chan Cenote, Popolnah y Colonia Yucatán.

También este lunes comenzaron los cursos del ciclo 2016-2017 en la Casa de la Cultura para seguir fomentando el talento de niños y jóvenes que egresaron el año anterior.

Se impartirán clases de maya, inglés, español y matemáticas y talleres de teatro, folclor, batucada, pintura, zumba e instrumentos musicales.

Para los nuevos, las inscripciones son durante el mes de agosto, y como requisitos deben llevar copias del acta de nacimiento, del comprobante domiciliario, de la identificación oficial del padre o tutor y dos fotografías tamaño infantil del cursante.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Durante el programa veraniego participaron 400 niños en 9 bibliotecas de la ciudad y comisarias

optimización sitio web