Contra la violencia familiar en comisarías de Tizimín

01 de agosto de 2016

Contra la  violencia familiar en comisarías de Tizimín

El Instituto Municipal para la igualdad entre Mujeres y Hombres de Tizimín, llevó a cabo en las comisarias de Xkalax y Dzonot Carretero unas pláticas de prevención contra la violencia familiar.

 

Sahara Canto Rejón ofreció, hizo notar que el organismo a su cargo tiene por objeto garantizar la igualdad de derechos, oportunidades y trato entre mujeres y hombres, tal y como lo señala la ley en la materia.

 

Apoyaron a la funcionaria, los asesores Francis Urías y Didier Itzincab para reforzar la información durante la reunión a la que asistieron tanto mujeres como hombres y las autoridades de esas localidades.

 

Por otro lado, en un marco de legalidad y transparencia y en cumplimiento de la Ley de Obra Pública, se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano la licitación pública nacional para la construcción del PARQUE DEL FOVI, con la presencia de representantes de las empresas inscritas.

 

Encabezaron la reunión la Regidora y el Director de Obras Públicas Migsy Castro Campos y Edgar Coronado Febles, respectivamente. Éste último tuvo a su cargo el acto de presentación de propuestas técnicas y económicas.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ofrecen pláticas en esta materia por el Instituto Municipal para la igualdad entre Mujeres y Hombres en Xkalax y Dzonot Carretero

Galería

diseño aplicaciones web