Construirán en Tizimín una nueva unidad deportiva

31 de julio de 2016

Construirán en Tizimín una nueva unidad deportiva

Tizimín contará con una nueva unidad deportiva, uno de los compromisos del actual gobierno municipal que encabeza Jorge Vales Traconis con el que seguirán impulsando las disciplinas existentes y promoviendo nuevas.

 

El Ayuntamiento anunció como un hecho la obra, resultado de gestiones del alcalde que fueron decisivas para destinar a Tizimín recursos provenientes del fondo “Programas Regionales 2016” para la construcción del complejo deportivo por aproximadamente 11 millones de pesos en su primera etapa.

 

El presupuesto anterior contempla un campo de fútbol soccer con gradas y vestidores, así como iluminación del mismo; también un campo de softbol y una cancha de tenis.

 

Asimismo, malla perimetral en todo el polígono de la nueva unidad deportiva, acceso general consistente en terracería del estacionamiento, explanada de acceso, muros y rejas.

 

El nuevo complejo incluye plaza al aire libre con explanada y arriates para árboles; baños y oficinas, además de andadores.

 

En la vigésimo sexta sesión extraordinaria de cabildo, los regidores  aprobaron por unanimidad que el recurso gestionado se aplique para realizar el proyecto en su primera etapa.

 

Cabe señalar que el proyecto contempla el crecimiento del complejo con otros espacios deportivos.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento anunció como un hecho la obra, resultado de gestiones del alcalde que fueron decisivas para destinar a Tizimín recursos provenientes del fondo “Programas Regionales 2016” para la construcción del complejo deportivo, en su primera etapa

desarrollo online shopping