Incentivan a cocineras del DIF municipal de Sucilá

28 de julio de 2016

Incentivan a cocineras del DIF municipal de Sucilá

Como un aliciente al esfuerzo que hacen de lunes a viernes para preparar los desayunos de unas 350 personas, entre niños y adultos mayores, las 48 cocineras del DIF Municipal de Sucilá recibieron dos despensas en agradecimiento a su colaboración voluntaria.

El alcalde Diego Lugo Interian recordó que este proyecto del gobierno municipal fue un compromiso con la comunidad más vulnerable que accede a los alimentos por una módica cantidad para recuperar algunos gastos, aunque el Ayuntamiento aporta la mayor parte.

Reconocemos el esfuerzo que hacen cada día por ayudar a sus semejantes y cuanto más poder darles también este apoyo, dijo el munícipe.

“Gracias al esfuerzo y al trabajo de cada una de ellas es posible dar desayunos escolares a alrededor de 350 personas entre niños y personas de la tercera edad, estas señoras se levantan a las 4:30 de la mañana se presentan en el DIF y preparan los desayunos y los sirven, y como una aliciente o incentivo que este Ayuntamiento hace es darles una despensa al mes y otro el DIF Yucatán, es decir, reciben doble estímulo de nuestra parte”

Agradeció la labor altruista que hacen estas heroínas anónimas sin cobrar un solo peso, además también extendió su gratitud hacia los padrinos que adoptan a un niño costeándole su desayuno a lo largo de un año.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las 48 cocineras del DIF Municipal de Sucilá recibieron dos despensas en agradecimiento a su colaboración voluntaria al preparar desayunos para niños y adultos mayores

actualización sitio web