Alcalde de Tizimín rendirá su primer informe el 22 de agosto

27 de julio de 2016

Alcalde de Tizimín rendirá su primer informe el 22 de agosto

Menos de un mes falta para que el alcalde de Tizimín Jorge Vales Traconis rinda el primer informe de actividades que inició el 1 de septiembre de 2015 y que a la fecha, dijo, queda mucho por hacer.

El próximo lunes 22 de agosto a las 8 pm en la explanada del ex convento informará los resultados.

En breve entrevista, el primer edil señaló que el agradecimiento de los tizimileños es algo que lo motiva a seguir trabajando por el municipio, especialmente en las 8 mil acciones de vivienda, lo que mayor le demanda en la cabecera y sus comisarías.

Parte de sus compromisos es el completamiento del anillo periférico de Tizimín y la construcción de una nueva unidad deportiva al poniente de la ciudad, proyectos que continúa gestionando.

Desde hace un mes, Vales Traconis sostiene constantes reuniones con los regidores y directores de los distintos departamentos y áreas del Ayuntamiento para la planeación y compilación de información que se expondrá el día del primer informe.

Mencionó que todo ha sido con orden de acuerdo a la normatividad indicada en la Ley de los Municipios del Estado de Yucatán para evitar contratiempos.

De esta manera, invitó a la ciudadanía a escuchar ese día los logros de un año del gobierno municipal que preside.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En breve entrevista, el primer edil señaló que el agradecimiento de los tizimileños es algo que lo motiva a seguir trabajando por el municipio

sitios web responsivos