Continuará el recorrido del programa “Recicla por tu bienestar” por municipios del estado.

25 de julio de 2013

Continuará el recorrido del programa “Recicla por tu bienestar” por municipios del estado.

Nuevamente, el programa \\\\\\\\\\"Recicla por tu bienestar\\\\\\\\\\" recorrerá el Sur del estado, empezando con Ticul, uno de los municipios de alta prioridad epidemiológica, informó el secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila.

Recordó que fue en esa demarcación en donde inició esa estrategia social, ecológica y de salud, cuya aceptación entre la ciudadanía es notable, pues en las 40 jornadas ya efectuadas, se han recopilado 556 toneladas de residuos sólidos y material reciclable, lo que ha favorecido a 21 mil 563 familias.

Torres Arcila adelanto que el siguiente evento se llevará a cabo este sábado 27 de julio en el parque de la colonia San Román de Ticul, ubicado en la calle 32 con 29, en punto de las 7:00 horas”, detalló Torres Arcila.

Destacó el logro obtenido hasta el momento y reiteró que el esquema ya se efectuó también en Kanasín, Motul, Progreso, Tekax, Tizimín, Umán y Valladolid. En el caso de Mérida, en 30 colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y barrios del Centro Histórico.

Torres Arcila agregó que en la cuadragésima jornada efectuada este jueves en la cancha de usos múltiples de la colonia San Marcos Nocoh se recopiló la cantidad de 20.4 toneladas de residuos sólidos y se tuvo una afluencia de 700 personas. En dicha zona también se recaudó siete mil 684 pilas alcalinas y dos mil 662 neumáticos.

El programa \\\\\\\\\\"Recicla por tu bienestar\\\\\\\\\\" recorrerá el Sur del estado, empezando con Ticul, uno de los municipios de alta prioridad epidemiológica.

diseño web personalizado