Iluminarán avenida de Valladolid

23 de julio de 2016

Iluminarán avenida de Valladolid

En unos meses la avenida “Víctor Cervera Pacheco”, la que conduce al Hospital General de Valladolid, será una vía más segura que vendrá a beneficiar a usuarios del nosocomio, estudiantes de la Universidad de Oriente y ciudadanía en general.

La alcaldesa Alpha Tavera Escalante, dio el banderazo de inicio de los trabajos de esta obra, contemplada en un paquete de 10 aprobadas por el cabildo semanas atrás.

En su mensaje, la presidenta destacó que la iluminación de la vía era una demanda muy solicitada por estudiantes, usuarios del hospital general y vecinos del fraccionamientos San Isidro I y II que habitan la zona.

Sin duda, dijo, vendrá a dar mayor seguridad a la gente.

El director de Obras Públicas, Enrique Ayora Sosa se encargó de dar detalles de la obra que costará 2 millones 892 mil 411.72 pesos y para hacer autosustentable contará con paneles solares, con lo que se tendrá un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

El inicio de los trabajos fue atestiguado por los representantes de los edificios públicos que prestan distintos servicios a la comunidad y vecinos del complejo habitacional.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Habrá mayor seguridad en el sur de la ciudad con esta obra contemplada en un paquete de 10 aprobadas por el cabildo

posicionamiento en buscadores