Se desarrolla con éxito escuela de beisbol en Sucilá

23 de julio de 2016

Se desarrolla con éxito escuela de beisbol en Sucilá

En Sucilá se desarrolla con éxito la Escuela de Béisbol para adolescentes de 12 a 17 años de edad.

Hace un par de semanas comenzaron las clases que estarán llevándose a cabo todos los martes y jueves de 4 pm a 6 pm para la búsqueda de talentos.

La leyenda sucileña Julio César “El Paquin” Loria Camelo y su hijo José “El pavilo” Loria Casanova son los encargados del visoreo de esta disciplina de la que el municipio tiene buenos representantes y equipos como son “Los Lecheros” y “Los Gansos”.

Los entrenadores llevan a cabo diferentes técnicas para preparar a los jovencitos y seleccionar a los que sean aptos como próximos jugadores de béisbol.

Ricardo Loria Casanova, hijo y hermano de los entrenadores, indicó que se siente orgulloso de que el legado de su familia se siembre de manera voluntaria en otros niños y jóvenes de Sucilá ya que no perciben ningún sueldo, pues consideran que parte del éxito es hacer las cosas con pasión, en este caso por el rey de los deportes.

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Deportes otorga las facilidades para el desarrollo de las clases, a las que inicialmente se inscribieron 8 aspirantes.

Las inscripciones todavía están abiertas y los interesados pueden hacerlo en horario de oficina.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los entrenadores llevan a cabo diferentes técnicas para buscar nuevos talentos entre los jovencitos y seleccionar a los que sean aptos como próximos jugadores en el rey de los deportes

diseño e-shops