Culminan cursos y talleres culturales en Sucilá

21 de julio de 2016

Culminan cursos y talleres culturales en Sucilá

En Sucilá culminaron los cursos y talleres que se ofrecieron en la Casa de la Cultura y el Dif Municipal desde septiembre del año pasado a la fecha.

En una velada en la explanada municipal, los alumnos de cada grupo dieron muestra de las habilidades aprendidas durante el ciclo ante el público que ovacionó su participación.

El alcalde Diego Lugo Interian agradeció a cada uno de los maestros que estuvieron enseñando a niños y jóvenes del municipio para forjar la cultura en la sociedad sucileña.

Asimismo, les entregó un reconocimiento por los buenos resultados demostrados la noche del martes.

Los cursos y talleres impartidos en la Casa de la Cultura fueron stop motion, fotografía básica, zumba, folclor regional, jazz y ballet, mientras que en el DIF Municipal fueron bordado, urdido de hamacas y elaboración de artesanías.

Esa noche se entregaron reconocimientos a los padrinos que hicieron posible costear más de 300 desayunos para niños y personas de la tercera edad.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En una velada en la explanada municipal, los alumnos de cada grupo dieron muestra de las habilidades aprendidas durante el ciclo 2015-2016 ante el público que ovacionó su participación

campañas google ads