Continuarán las fuertes lluvias este jueves

21 de julio de 2016

Continuarán las fuertes lluvias este jueves

Para este jueves 21 de Julio se pronostican condiciones de tiempo inestable en la mayor parte de la península de Yucatán, informó Sarety Cardós Pacheco, meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua a NotiRasa.

Se espera cielo nublado a partir del mediodía, que hacia la tarde generará chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes especialmente en el norte, centro y occidente del Estado.

“Prevemos que ciudades como Mérida, Progreso, Valladolid, también en el municipio de Ticul, estén presentando tormentas con actividad eléctrica y también estarían acompañadas de rachas de viento fuerte, principalmente en las áreas de tormenta”.

Los vientos durante la mayor parte del día serán del este a sureste, con velocidades en el rango de 15 a 20 km/h y por la tarde, principalmente en las costas serán del noreste de 15 a 20km/h, con rachas ocasionales en las zonas costeras superiores de 40km/h.

 

Cardós Pacheco informó que se esperan temperaturas máximas de 34 a 38 grados Celsius, debido a las condiciones de cielo nublado y mínimas en el rango de 19 a 23 grados Celsius.

Escucha la nota

Habrá chubascos en la mayor parte del Estado, incluyendo Mérida, Progreso, Valladolid y Ticul

diseñadores web