Nuevo mando en la Policía Municipal de Tizimín

19 de julio de 2016

Nuevo mando en la Policía Municipal de Tizimín

La Policía Municipal de Tizimín cambia de mando. La tarde de este lunes fue nombrado como nuevo director de la corporación el Comandante Roberto Iván Pacheco Aranda.


Con el voto unánime de los regidores en la vigésima quinta sesión de cabildo, Pacheco Aranda sustituye al Comandante Jesús Alberto Ku Chel, quien ocupó el cargo desde el 30 de diciembre de 2014 (en la pasada administración) y regresará a su labor en el Grupo Organizado Especializado contra Robos y Asaltos (Goera) de la Secretaria de Seguridad Pública.

 

Después de la anuencia de los ediles, el alcalde Jorge Vales Traconis dio la bienvenido al nuevo director quecuenta con 23 años de trayectoria policial que incluye reconocimientos, ascensos y diversos cargos en la SSP.


Pacheco Aranda ha estado bajo el mando de los sectores sur y poniente de la ciudad de Mérida y director de 3 corporaciones municipales: Progreso (2010), Izamal (2012), Tinum (2015) y ahora Tizimín.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con 23 años de trayectoria policial el Comandante Roberto Iván Pacheco Aranda ocupa ahora la dirección de la corporación en sustitución de Jesús Ku Chel

diseñadores web