Hoy último día de inscripciones a Escuela de Verano, en Tizimín

18 de julio de 2016

Hoy último día de inscripciones a Escuela de Verano, en Tizimín

En Tizimín hoy será el último día para inscribir a los niños de 4 a 13 años de edad al programa Escuela de Verano: Bienestar en Vacaciones 2016.

La mañana del pasado sábado, el Coordinador General de Deportes Raúl Monforte Osorio sostuvo una reunión con coordinadores, instructores y capacitadores que tendrán la responsabilidad de la organización del programa que arranca este lunes con la participación de cientos de niños.

 

Todavía quedan lugares pues el cupo es para 840 niños, precisó el funcionario.

 

Con la intención de que mas niños asistan continúan las inscripciones y el mismo lunes antes del evento los papás que no hayan registrado a sus pequeños podrán hacerlo este día en el Polifuncional.


Recordó que los requisitos para los niños es tener la edad mencionada, además de la copia de su acta de nacimiento y 2 fotografías tamaño infantil. 

Y para los papás: copias de credencial de elector, comprobante domiciliario, una fotografía tamaño infantil reciente y llenar la cédula de inscripción de su hijo.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con la intención de que mas niños asistan continúan las inscripciones y el mismo lunes antes del evento los papás que no hayan registrado a sus pequeños podrán hacerlo este día en el Polifuncional

desarrollo venta en línea