Urge alumbrado de una avenida, en Valladolid

16 de julio de 2016

Urge alumbrado de una avenida, en Valladolid

Desde que se construyó hace aproximadamente 10 años la Avenida “Víctor Cervera Pacheco” de Valladolid ninguna autoridad le ha prestado atención en iluminarla y hasta la fecha sigue en penumbras pese a que conduce a importantes edificios públicos y a una zona habitacional.

 

La falta de alumbrado en la vía es un riesgo no solo para los alumnos que van a la Universidad de Oriente (UNO) por las noches sino para los que asisten por algún servicio al Hospital General, pues ambas instituciones se encuentran a su paso.

 

El tramo comprende 1.7 kilómetros de distancia y también conduce a los fraccionamientos San Isidro I y II, y al Centro Integral de Seguridad Pública.

 

La zona es usada por deportistas que acuden por las mañanas y antes de caer la noche.

 

Por si fuera poco, los camellones de la avenida se están rompiendo y en varias ocasiones no se mandan a podar a tiempo los arbustos y la maleza que crecen muy rápido con las lluvias.

 

De acuerdo a un boletín del Ayuntamiento con fecha del 15 de junio, se da por hecho la iluminación de la avenida después de aprobarlo el cabildo en un paquete de obras, sin embargo no se especifica cuál será la inversión ni cuándo comenzarán los trabajos.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A casi 10 años de su construcción, la Avenida “Víctor Cervera Pacheco” sigue en penumbras aun conduce a importantes edificios públicos y a una zona habitacional

diseño online shopping