Toma protesta nueva directiva de la cruz roja, delegación Tizimín

14 de julio de 2016

Toma protesta nueva directiva de la cruz roja, delegación Tizimín

Al medio día de este jueves tomaron protesta los nuevos integrantes de la directiva de la Cruz Roja Mexicana delegación Tizimín.

La encomienda estará en manos del comerciante Álvaro Suaste Tec, quien sustituyó a Wilberth Segura Palma, quien estuvo en el cargo honorifico por 10 años consecutivos.

Ante socorristas, paramédicos y representantes de diferentes organismos, Suaste Tec remarcó que como gente altruista se suman a esta responsabilidad y se trabajará “para brindar un servicio de calidad y eficiencia a las personas que más lo requieren”.

La delegada estatal de la Benemérita Institución, Michell Byrne de Rodríguez exhortó al nuevo consejo a trabajar en equipo y crear proyectos con diferentes sectores de la comunidad no solo para recaudar fondos sino para que la institución sea parte de la vida de los tizimileños.

Al tomarle protesta a la nueva directiva, el alcalde Jorge Vales Traconis felicitó a cada uno de sus integrantes por aceptar este reto para apoyar a los demás y brindó su apoyo desde el gobierno municipal para la Benemérita Institución.

Al mismo tiempo, recordó cuando estaba al frente de la delegación junto con su esposa, por cuatro años.

Parte de la directiva la conforman: Juan Carlos Allard Peláez en la vicepresidencia y Ramiro Medina Mendoza en la tesorería, entre otros administrativos y consejeros.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La encomienda estará en manos del comerciante Álvaro Suaste Tec, quien sustituyó a Wilberth Segura Palma

creación sitios web