Reportan transformador de la CFE

14 de julio de 2016

Reportan transformador de la CFE

Julio Adrián Noguera por medio de los micrófonos de NotiRasa hace un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, ya que desde hace cuatro meses ha  reportado la salida de aceite de uno de los transformadores del poste que se encuentra en la puerta de su domicilio en la calle 81 #546 por 76 y 78 del Centro de Mérida.

“Lo que pasa que tenemos en la puerta de la casa un poste, ya se le reportó a la comisión varias veces, de hecho hace como tres semanas vino el camión, lo checó, pero no sabemos en verdad que haya pasado, pero es una botadera de aceite que está haciendo ese transformador, espantosa”.

Adrián Noguera afirma que ya es la sexta ocasión en la que realizan el reporte y a pesar de que hace tres semanas pasó el camión de la CFE a revisarlo, hasta ahora no ha habido ninguna reparación y continúa derramándose el aceite sobre la calle, esto perjudica con el mal olor, no sabe si contiene contaminantes, ya que se encuentra sobre el camino de la gente que transita esa calle.

El radioescucha comenta que en todos estos meses su familia ha estado lavando la calle para quitar las manchas de aceite, pero al día siguiente nuevamente está pringada la banqueta.

 

“La solución es que vengan por qué está botando aceite, o qué solución le pueden dar, de hecho yo tengo mi cochera a ladito y la otra vez por poco le pringa el auto de aceite, ahora lo que hago es pegarlo un poquito más a la pared para que no pringue”.

Escucha la nota

Los vecinos han reportado varias veces este equipo que tiene una fuga de aceite, y está ubicado en la calle 81 x 76 del Centro

desarrollo e-commerce