Solicita ayuda económica para pagar la hospitalización de su hijo.

26 de julio de 2013

Solicita ayuda económica para pagar la hospitalización de su hijo.

Carlos Lozano Argáez acude a la generosidad de los meridanos para poder cubrir los gastos de hospitalización de un hijo suyo que padeció un cuadro severo de septicemia, no fue atendido en el Seguro Social y, ante la negación de esa institución y su desesperación, lo internó en la Clínica de Mérida durante 8 días pero la cuenta superó su poder de pago y requiere con urgencia de unos 15 mil pesos para darlo de alta.

La septicemia, como se sabe, es una infección grave y potencialmente mortal que empeora en forma muy rápida y que puede ser consecuencia de infecciones diversas en el cuerpo, como los pulmones, el abdomen y las vías urinarias.

El bebé, de apenas un mes y dos semanas de nacido, presentó algunos síntomas: fiebre alta y respiración acelerada. Sus padres lo llevaron al pediatra, quien les indicó les recomendó internarlo de inmediato y decidieron trasladarlo al hospital Benito Juárez. El médico que valoró al pequeño en este nosocomio les dijo que se fueran de regreso a casa porque no tenía nada.

Así las cosas, resolvieron de inmediato regresarlo a su pediatra quien le ordenó una serie de análisis para confirmar su diagnóstico.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Siendo derecho habiente del imss acudo al Juárez, nos recibieron y nos indican que pues primero se tenía que valorar, checo al bebe y vio que tenía fiebre y al parecer no es grave no requiere hospitalización, se hace cambio de turno y luego nos atiende el doctor Pérez y nos indica que no presenta síntomas graves y que por eso estaba mostrando fiebre\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" indicó.

Por la noche del mismo día, la temperatura del bebé subió hasta los 40 grados y de inmediato lo comunicaron a su médico quien, de nueva cuenta, ordenó su hospitalización.

Don Carlos y su esposa acudieron a la Clínica de Mérida para que ahí le hicieran los estudios requeridos y, de acuerdo con la valoración, el bebé se quedó internado con muy pocas esperanzas de vida. El niño recibió tratamiento durante 8 días, hasta que lo estabilizaron.

Ahora se ha ordenado el alta, pero Carlos sólo ha podido cubrir $14,880 correspondientes a los gastos urgencias, pero carece de los $15,000 que en número redondos debe por la hospitalización, por lo que solicita el apoyo de la sociedad.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"La cuenta oscila entre los 30 mil pesos aproximadamente porque para que se le pueda dar piso se tiene que pagar, fueron 14 mil 800 pesos se cubrió esa cuenta pero quedo abierta la cuenta ahora sí que estoy endeudado porque pues restan aproximadamente 14 mil pesos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" comentó.

Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse al teléfono 9991 77 01 54 con el señor Carlos Lozano Argáez o directamente al teléfono de Noticieros Cadena Rasa 9 24 44 44.

Carlos Lozano Argáez acude a la generosidad de los meridanos para poder cubrir los gastos de hospitalización de un hijo suyo que padeció un cuadro severo de septicemia.

diseño web personalizado