Desaparece jovencita turista de Valladolid

13 de julio de 2016

Desaparece jovencita turista de Valladolid

Lexi Ángel Torres García de 15 años de edad, originaria de Pensilvania, Estados Unidos, al cuidado de su madre, Martha Leticia García Briceño, oriunda de Jalisco, pasaban unos días de vacaciones en el Cenote de Dzitnup desde el pasado fin de semana, pero una discusión orilló a la jovencita irse de Valladolid y ahora es reportada como desaparecida. 

Desde el sábado 9 se activó la Alerta Amber para la búsqueda de la menor, aunque los hechos se registraron un día anterior. Hasta hoy no se le ha encontrado.

De acuerdo con el comandante Miguel Ángel Suaste Huex, director de la Policía Municipal, se sabe que Lexi, quien no habla español, tomó un taxi rumbo a Tulum y por tal motivo la corporación se coordina con sus homólogos del vecino estado para las pesquisas. 

El jefe policiaco exhortó a la población su colaboración voluntaria en este tipo de casos y no perjudicar como algunas personas lo han hecho, pues a cambio de información solicitan dinero cuando en realidad no aportan datos que ayuden con la investigación.

La joven mide 1.55 metros, es de complexión delgada, de tez morena clara y lleva consigo una pequeña mochila 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Una discusión con su madre la orilló a marcharse y al parecer se fue a Tulum, pero hasta hoy las autoridades policiacas no dan con su paradero

diseño online shopping