Ganaderos de Tizimín festejarán 62 años de su gremio

09 de julio de 2016

Ganaderos de Tizimín festejarán 62 años de su gremio

Del 25 al 27 de agosto los ganaderos tizimileños celebrarán 62 años de haber fundado su organización, el gremio con mayor número de socios en el estado. 

Pedro Tec Tun, presidente de la Asociación Ganadera Local destacó en rueda de prensa que harán un evento a la altura de las grandes plazas. 

“Y año con año hemos venido realizado evento con motivos de nuestro aniversario, esta ocasión cumplimos 62 años y hemos planeado y diseñado un proyecto de trabajo para ofrecer a Tizimín algo digo…” 

Señaló que la noche del 20 de agosto se coronará en una cena de gala a la joven Karina Lucero Ávila Gutiérrez como reina de los festejos, evento que tendrá lugar en el Casino Ganadero. 

Asimismo, reconoció la representación de Mirna Yaneli Loria Castillo, quien fuera la embajadora saliente. 

Tec Tun detalló que previo al corte del listón inaugural, el 25, los ganaderos encabezarán una procesión con la imagen de los tres reyes y posteriormente una misa de acción de gracias en la posta zootécnica, donde se realizarán todas las actividades. 

Durante el fin de semana, 27 y 28 de agosto, habrá eventos culturales y exposición de diferentes tipos de ganado, además de carrera de caballos, pelea de gallos, charreadas y una cabalgata. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El presidente de la asociación, Pedro Tec Tun destacó en rueda de prensa que harán un evento a la altura de las grandes plazas

programación páginas web