Empresarios podrán pagar sus obligaciones vía internet.

27 de julio de 2013

Empresarios podrán pagar sus obligaciones vía internet.

Para dar a conocer el funcionamiento del Sistema de Pago Referenciado (SIPARE), el Instituto Mexicano del Seguro Social brindó una plática a socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, en el que explicó el nuevo sistema y sus ventajas.

El SIPARE es una nueva herramienta que permitirá a los empresarios realizar el pago de sus obligaciones como patrón de una manera mucho más sencilla, rápida y segura aseguraron los representantes del IMSS.

Explicaron que los empresarios, a través de líneas de captura generadas desde el portal podrán agilizar los pagos en las aportaciones al IMSS como cuotas mensuales, aportación de cuotas de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez y aportaciones de cuotas del INFONAVIT.

Para tener acceso al portal del SIPARE solo se necesita registrarse, lo cual puede hacerse desde cualquier computadora conectada a internet.

Por último indicaron que una de las ventajas de este programa es que no se necesita capacitación, ya que el IMSS enviará a los patrones, vía correo electrónico, las propuestas de pago sobre las cuotas de seguridad social donde se incluirá su línea de captura.

El Sistema de Pago Referenciado (SIPARE), es una nueva herramienta que permitirá a los empresarios realizar el pago de sus obligaciones como patrón de una manera mucho más sencilla, rápida y segura aseguraron los representantes del IMSS.

diseño web responsivo