TIZIMIN: Consultas y medicamentos gratis.\r\n

27 de julio de 2013

TIZIMIN: Consultas y medicamentos gratis.\r\n

A beneficio de la comunidad tizimileña, especialmente a los que viven en condiciones económicas vulnerables, una brigada médica y optometrista proveniente de Nueva Jersey, Estados Unidos, ofrecerá consultas gratuitas y dotará de medicamentos en la medida de sus posibilidades.

Se trata de un grupo altruista de misioneros coreanos que visitarán la Ciudad para brindar sus servicios a partir del domingo 28 de julio al viernes 2 de agosto con el fin de asistir a los necesitados, independientemente del credo religioso o afiliación política al que pertenezcan.

La sede de este evento será en la Iglesia Cristiana Metodista “Calvary” situada sobre la calle 70 por 51 B y 53 por el ex rastro municipal, que recibirá a los profesionistas coreanos.

En conjunto con miembros de la iglesia local realizarán actividades deportivas y culturales para la familia de una manera altruista que fomente los valores sociales y espirituales en la sociedad, por lo que invitan a todos a participar, indicó en presbítero Jorge Sosa Souza, vicepresidente de la Comunidad Evangélica del Oriente de Yucatán.

Además se otorgarán lentes graduados a las personas que lo requieran y acudan a la consulta sin ningún compromiso, para los niños y jóvenes habrán regalos y sorpresas, añadió.

De igual forma invita al primer partido de basquetbol amistoso internacional que se efectuará en Cancha “La Valencia” del Centro el lunes 29 de julio a las 8 de la noche. Los equipos participantes son All Star Calvary’s vs Akjad Tizimín.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas facebook