Solicita apoyo para conseguir una estufa ecológica

05 de julio de 2016

Solicita apoyo para conseguir una estufa ecológica

Lizbeth Lima, de la Vicente Solís, se comunicó a NotiRasa para pedir ayuda para conseguir su estufa ecológica, ya que no cuenta con los recursos suficientes para adquirirla y hace muchos años que cocina y prepara su venta  de chicharrones en leña y tiene miedo que alguno de sus familiares resulte enfermo por respirar tanto humo.

“Dentro de la casa es como un tubo por decir, y  ya no tiene salida el humo y se estanca el humo allá, solo tenemos dos ventanitas chiquitas pero ya no sale, el humo se queda ahí estancado”.

La radioescucha nos comenta que está preocupada de que su hijo de tan sólo 1 año y su abuelita que vive con ella puedan enfermarse o que suceda de nuevo otro accidente, ya que la cocina que tienen es de lámina y cartón recordó que en mayo pasado estuvo a punto de quemar la casita.

Por otra parte, comentó que también necesitan un baño en su casa, ya que el que tienen no cuenta con la instalación completa para su uso cotidiano, no es muy higiénico y corre el riesgo de adquirir alguna infección o enfermedad.

“Solo la taza, son tres bloquecitos construidos a los laterales, pero no tiene techo no está bien cerrado y la puerta por decir es una cortina de tela”.

 

Es por ello que la señora Lizbeth pide ayuda para que ella y su familia estén en mejores condiciones  y así  evitar futuras enfermedades o accidentes; pueden contactarla al número 9993631946.

Escucha la nota

La señora Lizbeth se dedica a la venta de chicharrones y su bebé de un año se ve afectado por el humo dentro de la vivienda

campañas google