Inscripciones abiertas para escuela de verano, en Tizimín

04 de julio de 2016

Inscripciones abiertas para escuela de verano, en Tizimín

Hasta el 18 de julio tendrán los niños de Tizimín para ser inscritos a la “Escuela de Verano: Bienestar en Vacaciones 2016”. 

La ciudad será nuevamente sede de este programa estatal desde el ultimo de inscripciones al 05 de agosto, de 8 de la mañana a 12 del día. 

Esta ocasión, se atenderán a niños a partir de los 4 años para preescolar, y las escuelas sedes son la “María Romero Conde de Loeza” y “Tierra y Libertad”. 

Los demás infantes acudirán al Gimnasio Polifuncional, donde se han desempeñado las actividades años atrás.

Se espera que los padres anoten a sus hijos a este programa donde aprenderán jugando y no se queden en casa a aburrirse en vacaciones. Hay cupo para más de 840 niños, indicó Raúl Monforte Osorio, director de deportes.

Las inscripciones están abiertas y son en los Bajos del Palacio Municipal o en el Polifuncional en horario de oficina. 

Los requisitos para los niños es tener entre los 4 y 13 años de edad, además de la copia de su acta de nacimiento y 2 fotografías tamaño infantil. 

Y para los papás: copias de credencial de elector, comprobante domiciliario, una fotografía tamaño infantil reciente y llenar la cédula de inscripción de su hijo.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Esta ocasión, se atenderán a niños a partir de los 4 años para preescolar, y las escuelas sedes son la “María Romero Conde de Loeza” y “Tierra y Libertad”

desarrollo comercio electrónico