VALLADOLID: Nueva sede de la feria, genera opiniones encontradas.

05 de diciembre de 2013

VALLADOLID: Nueva sede de la feria, genera opiniones encontradas.

El cambio de sede de la XXIII Edición de la Expo Feria de Valladolid 2014, ha generado opiniones encontradas entre la ciudadanía.

Mientras que unos discuten que era necesario reubicar el recinto ferial para recepcionar a mayor número de visitantes, a otros les parece una decisión que la Comuna debería analizar a fondo, por ejemplo en el tema de transporte que resultaría un gasto por la distancia del lugar.

El nuevo recinto, que debería estar listo en menos de 2 meses, está situado por el costado sur de la Ciudad.

“Pues me gusta más la de aquí cerca, es más céntrico, más accesible con muchas facilidades en el transporte, no conocemos, es muy retirado, seguridad más que nada // Dudo mucho que llegue la gente porque hay mucha gente humilde que no tiene recursos para que pague un servicio de taxi… yo siento que este año la feria no va a ser feria”

Se averiguó con los taxistas si ha habido reunión con los socios de los sindicatos para un acuerdo de la tarifa que se aplicaría en el transporte de los visitantes hasta la nueva sede de la Expo- Feria e informaron que no o al menos no están enterados.

Por las condiciones en que se encuentra la vía de acceso, con baches donde es de asfalto y pedregoso en el camino blanco, los taxistas consideran que la cuota de cobro podría elevarse hasta en un 50 % más. El año pasado el servicio fue de $20.

“Todavía no, hasta ahorita todavía la tarifa no se ha establecido, no sé si lo vayan a cambiar o van a dejar la misma que se sigue manejando (¿Aproximadamente de cuanto es?) Es como de 25 a 30 pesos, un cálculo que se pueda hacer, no es seguro…”

Como informamos con anterioridad, faltan menos de 2 meses para la inauguración de la XXIII Edición de la Expo Feria de Valladolid 2014 y los desperfectos en las 2 retroexcavadoras han detenido los trabajos de aplanamiento del terreno, una superficie de 8 de un total de 20 hectáreas.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

No hay acuerdo entre taxistas sobre tarifa que podría incrementar un 50 % a comparación del año pasado, por la distancia del nuevo recinto.

diseño páginas web