Dan mantenimiento a servicios públicos en Ciudad Industrial

30 de junio de 2016

Dan mantenimiento a servicios públicos en Ciudad Industrial

Con una inversión de 992 mil 880 pesos, el Ayuntamiento de Mérida realizará el mejoramiento integral de los servicios públicos en Ciudad Industrial, una de las zonas más importantes de Mérida, pues alberga plantas industriales de los ramos textil, alimenticio y joyero, entre otros.

El alcalde Mauricio Vila Dosal, explicó que en estas obras, que iniciaron  este martes y se realizarán durante las tres semanas subsecuentes, trabajarán la Dirección de Obras Públicas, el departamento de Parques y Jardines, así como el de Aseo Urbano.

”El propósito o la intención es que esto se esté haciendo de manera permanente, como lo hemos acordado para que mejore la calidad de vida de las 40 mil personas que trabajan en ciudad industrial”.

Destacó que la intervención en esta zona de Mérida es de suma importancia, pues además de ser un sector en constante crecimiento, es necesario el brindar de mejores servicios públicos, pues la hacerlo también se contribuirá al desarrollo económico de la Ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Comuna, durante este tiempo se realizarán trabajos de mantenimiento y reparación de 38 luminarias, atención a 5 sectores de la red de alumbrado público que no encienden y la reinstalación de 8 luminarias nuevas.

De igual formase llevará a cabo el desazolve de las rejillas de captación de aguas pluviales, la poda de árboles para el despeje de árboles y señalamientos, limpieza de calles y recoja de basura.

 

“Nosotros sabemos que los que crean los empleos son los empresarios y a nosotros solo nos compete ser facilitadores, por eso hemos entrado desde hace algunos meses a un programa de mejora regulatoria dentro del ayuntamiento de Mérida”. 

Escucha la nota

Se realizarán limpieza de calles, poda de árboles y reparación de luminarias, entre otros.

marketing digital