El diputado de Mauricio Vila Dosal, apoya a mujer con principios de cáncer

29 de julio de 2013

El diputado de Mauricio Vila Dosal, apoya a mujer con principios de cáncer

La señora Edith, de 65 años de edad , trabaja como cocinera en una residencia, comentó que tras unos exámenes le detectaron cáncer en la matriz, sin embargo la enfermedad estaba en edad temprana, fue por eso que se sometió a una operación , después de la intervención quirúrgica enviaron una muestra para su análisis y con ello descartar cualquier riesgo para ella, explicó que en un principio se pensó en la posibilidad de que la operaran en una clínica particular, sin embargo al conocer el costo total y ver que tenían que empeñar sus pertenencias para hacerlo decidieron hacer uso del Seguro Popular para que la atiendan en el hospital de Alta Especialidad.
Doña Edith expuso su caso ante el diputado Mauricio Vila Dosal solicitándole ayuda, y el pasado fin de semana recibió de manos del legislador local material de curación.
En la entrega que se realizo en el domicilio de la señora, Vila Dosal le explicó la importancia de que se haya detectado a tiempo para evitar que la enfermedad se extienda, señaló que todas las mujeres, sobre todo quienes han sido mamás, deben estar muy pendientes de su salud.
Doña Editn agradeció al diputado por la respuesta al apoyo que pidió en una reunión vecinal que sostuvieron precisamente en la colonia San Damian.

La señora Edith, de 65 años de edad, comentó que tras unos exámenes le detectaron cáncer en la matriz. Expuso su caso ante el diputado Mauricio Vila Dosal solicitándole ayuda, y el pasado fin de semana recibió de manos del legislador local material de curación.

programación páginas web