Piden reconstruir ciclopista desgastada, en Valladolid

29 de junio de 2016

Piden reconstruir ciclopista desgastada, en Valladolid

Alumnos que se dirigen al Conalep Valladolid en bicicletas o a pie se ven afectados porque el pavimento de la ciclopista de la calle 12 está por desaparecer. 

Esta temporada de lluvias, se complica transitar la vía, de poco más de un kilómetro, ya que al formarse lodo se ensucian los zapatos y el uniforme. 

“Sí, nos afecta mucho porque no está bien hecho y pues hay afectaciones por la lluvia, mire como está, no está bien…” 

La ciclopista es una importante conexión para los estudiantes, y desde hace varios años está en esa condición sin que ninguna autoridad gestione recursos ya no para repararla sino para reconstruirla. 

Uno de los padres de familia y vecino del rumbo, comentó lo siguiente: 

“De verdad, es necesario que se haga algo por acá porque todos los niños que salen de la escuelas pasan por acá, pero está totalmente abandonado…” 

El sitio es también usado por deportistas que por las mañanas y las tardes acuden a hacer ejercicio. Por la zona hay otras escuelas. 

El tramo abarca desde la calle 47 hasta llegar a espaldas del Conalep, situado por la 41-A, de la Colonia Militar. 

Los vecinos denunciaron que esa parte de la ciudad tampoco cuenta con banquetas que proporcionen mayor seguridad a los peatones. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se ubica en la calle 12 de la Colonia Militar y los estudiante que se dirigen al Conalep Valladolid en bicicletas o a pie se ven afectados porque el pavimento está por desaparecer

desarrollo web apps