Niño de 12 años podría perder el ojo

29 de junio de 2016

Niño de 12 años podría perder el ojo

José Ángel Ortíz Morales de 12 años, alumno de secundaria, ha tenido que dejar temporalmente sus estudios, ya que alrededor de hace un mes, por una infección en el ojo derecho le entró un parásito que le ha perjudicado la vista y necesita urgentemente que lo operen, corre el riesgo de que el parásito le dañe los dos ojos y perder la vista por completo, o alojarse en alguna parte del cerebro, según informó  el tío del menor, Juan Hu Sosa en entrevista para NotiRASA.

“De hecho le hemos hecho chequeos en el O’Horan, en el Corea, y Altas Especialidades, según ellos no pueden hacer esa operación porque no tienen el instrumento”.

Hu Sosa comentó que la infección provino del aire, albergando un parásito que se está comiendo el glóbulo ocular derecho de José y a pesar de que han asistido a diferentes hospitales y lo han revisado varios doctores, no cuentan con las herramientas necesarias para poder operarlo.

Es por ello que piden el apoyo de la ciudadanía para lograr juntar la cantidad de $50,000 pesos, que apenas cubre el costo de la operación, ya que los padres del menor no cuentan con los recursos necesarios para poder pagarla, aparte de una última radiografía que le están solicitando que le realicen con un costo de $1,700 pesos.

“Le van a extraer el ojo para que le quiten el parásito, el riesgo que están corriendo es que el parásito no pase al otro ojo para que pueda salvarse”.

 

Por medio de nuestros micrófonos pide la ayuda de la gente para que José pueda ser operado, pueden comunicar directamente con Juan Hu Sosa al teléfono 9992 19 10 91.

Escucha la nota

Su tío solicita ayuda para recaudar lo necesario para su cirugía

desarrolladores web