Infestado de cucarachas el mercado de Valladolid

28 de junio de 2016

Infestado de cucarachas el mercado de Valladolid

El mercado municipal “Donato Bates Herrera” no solo requiere manteamiento en sus instalaciones sino atención en sus diversas áreas como la de carnes, donde hay más cucarachas que kilos del producto. 

Algunos locatarios dijeron que como pueden fumigan por su propia cuenta, pero otros no lo hacen y en vano gastan dinero en insecticida. 

Los bichos permanecen infestando el lugar que a la vista de los clientes es muy desagradable, denunciaron. 

Las deficiencias del mercado son evidentes y es que los baños, como informamos con anterioridad, siguen en las mismas condiciones, no hay privacidad porque los canceles están rotos y el servicio de agua es deplorable. 

Para que haya un mejor servicio es necesario que el responsable del mercado dialogue con los locatarios que expresan esta situación, “pero al parecer no le interesa”, comentó uno de los quejosos. 

De esta manera, hacen un llamado a las autoridades municipales y a la Jurisdicción Sanitaria # 2 para coordinarse y manden a fumigar todo el recinto en bien de las familias que consumen sus productos. 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Locatarios dijeron que como pueden fumigan por su propia cuenta, pero otros no lo hacen y en vano gastan dinero en insecticida

Galería

diseñadores web