Solicitan ayuda para conseguir una silla de ruedas

25 de junio de 2016

Solicitan ayuda para conseguir una silla de ruedas

La señora Aurora Chuc Martínez, solicita el apoyo de los radioescuchas, pues necesita una silla de ruedas para su madre, quién además de diabetes, padece de la presión arterial.

En breve entrevista para NotiRasa mencionó que hace aproximadamente 3 meses sufrió una re caída y desde entonces no puede levantarse de la cama, por lo cual necesitan esta silla de ruedas para poder trasladarla al médico.

”Ahorita mi mamá está muy recaída, no puede caminar y necesitamos una silla de ruedas; ahorita ya se le complicó tiene diabetes, su presión ya la llevamos al doctor, no se puede levantar ni nada” explicó.

Doña Aurora Chuc, asegura que ya han acudido para solicitar apoyo ante diversas personas, pero dice, todos le dan largas y nadie le ha apoyado con esta silla de ruedas, que asegura, es indispensable para que puedan llevar a su mamá a recibir atención médica, pues los traslados son complicados.

 

Indicó que aquellas personas que gusten apoyarlos y ver las condiciones en las que se encuentra su mamá, pueden visitarlos en la calle 79 E No. 501 entre 98 y 100 de la colonia Nueva Sambulá, o llamarla al teléfono 99 91 99 52 42

Escucha la nota

Será utilizada para trasladar a su mamá al médico, ya que padece de diabetes y presión arterial

diseño e-shops