Madre pide ayuda para sacar adelante a su hijo con parálisis cerebral

29 de julio de 2013

Madre pide ayuda para sacar adelante a su hijo con parálisis cerebral

La madre de un adolescente de 15 años con parálisis cerebral solicita ayuda para poder costear los tratamientos de su hijo.

La señora María de Jesús Martín Encino dijo que su hijo además de sufrir de parálisis cerebral, padece displasia bronco pulmonar, retinopatía prematura que le impiden llevar una vida plena.

Martín Encino agregó que ella ha tenido que enfrentar los problemas de salud de su hijo y de todos los gastos de la casa ya que su marido los abandono.

Declaró que actualmente residen en una casa rentada de Ciudad Caucel sección ciricotes y trabaja como ayudante en una carnicería del rumbo.

“Por el momento ha estado tomando sus medicamentos y lo he estado llevando al neurólogo se ha mantenido estable, pero me da mucho trabajo conseguir sus medicamentos y los pañales” indicó.

Refirió que cuando el menor no toma sus medicamentos se pone nervioso y sufre ataques epilépticos.
Mencionó que cada vez que puede y tiene dinero prepara pastelitos de camote y coco para venderlos y así completar para sus medicinas del joven.

Asimismo, pidió ayuda a alguna persona quien tenga aditamentos de repostería que ya no utilice o no le sirva que se lo donen con el fin de que pueda cocinar postres y ofertarlos.

“Pero realmente son muy poquitos los materiales que tengo y no tengo los accesorios para hacer pasteles, los moldes, batidora, y por lo pronto hago lo que puedo” comentó.

Dejo a disposición su número telefónico para cualquier persona que desee ayudarla con medicinas, pañales o materiales de repostería, el cual es el 9992-51-41-81.

La madre de un adolescente de 15 años con parálisis cerebral solicita ayuda para poder costear los tratamientos de su hijo.\r\n

diseño páginas web