Obras de pavimentación en calles de Sierra Papacal

29 de julio de 2013

Obras de pavimentación en calles de Sierra Papacal

El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha puso en marcha obras de pavimentación de calles en la comisaría de Sierra papacal por un monto de más de $970,000, el evento se realizó en una de las calles de esa población reunió, además de los habitantes, el director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, el comisario Silvano Pech Ortega, la regidora, Manuelita Cocom Bolio y el diputado local, Mauricio Vila Dosal, entre otros.

Pech Ortega fue el primero en tomar la palabra y agradecer al alcalde todo lo que se ha hecho por esta comisaria que tiene una población de más de 1,100 habitantes, pero agregó que falta mucho por hacer.

Dijo que la pavimentación de las calles es una ilusión para los habitantes de la población de esta comisaría.

En su oportunidad, el director de obras públicas, Arcudia Aguilar señaló que el programa de pavimentación de calles es uno de los compromisos de esta administración y se realizarán los trabajos en seis calles nuevas.

Según dijo muchas de las obras estarán a cargo de la empresa Desarrolladora y Rendadora Tierra Mayab S.A.de C.V. con un costo de más de 970 mil pesos y con una duración de 35 días.

En su oportunidad el alcalde dijo que la demanda de obra púbica y servicios crece en esta comisaría y estamos para darles buenas noticias, porque venimos a iniciar obras importantes que van a cambiar la vida de ustedes.

Una de las obligaciones es dotar de servicios básico y de obras … y para este ayuntamiento es dotar de recursos a las comisarías de Mérida, 4313 metros lineales, es realizar esta pavimentación sobre vialidades que datan desde hace 15 años.

Dijo que en agosto iniciará, en esta comisaría, la ampliación de más de 180 metros lineales para agua potable y agregó que en 10 meses ya se han ejecutado 84.5 millones de pesos en obra pública para las comisarías pertenecientes a Mérida, pero en agosto y septiembre esta inversión llegará a 163.5 millones de pesos, cifras que se traducen en mejor calidad de vida en seguridad, comunicación, transportación y comodidad para las familias.

Finalmente señaló que próximamente llegará a esta comisaría otros servicios importantes como la feria municipal de la salud que brindará atención especializada en medicina general, odontológica y ginecología con detecciones de cáncer de mama y cervicouterino.

El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha puso en marcha obras de pavimentación de calles en la comisaría de Sierra papacal por un monto de más de $970,000.

seo