Festejan a papás en escuela de tIzimín

21 de junio de 2016

Festejan a papás en escuela de tIzimín

En la centenaria primaria “Otilia López” de Tizimín consintieron a los papás de los alumnos en ocasión al Día del Padre, que se celebra este domingo. 

La directora María Luisa Polanco Medina dijo que por primera vez se realiza esta actividad por iniciativa de la planta docente y ante la convocatoria acudieron más de la mitad de los padres. 

Agradeció a los que hicieron su esfuerzo por asistir a la celebración, pues muchos tienen la responsabilidad de ir a trabajar y pidieron permiso para estar con sus hijos. 

En el festival, la alumna Alejandra Briceño Cervera del 5°B dedicó un poema en el que resaltó que un papá es aquel que dirige una orquesta sin tocar instrumentos y un maestro en la escuela de la vida. 

También niños del sexto B bailaron para los papás el tema “Jalisco” con atuendos característicos de ese estado. Seguidamente, María Fernanda Duran Santoyo del 5°A, leyó “Una carta a mi padre” 

Entre otros detalles, hubo cantos, más poesías, y juegos que fomentaron la convivencia entre padres e hijos, un momento agradable dentro de la escuela. 

Durante el evento paternal, también se felicitó a las “mapás”, aquellas mamás solteras que hacen un doble papel en casa ante la ausencia del progenitor. 

 

NotiRASA.

 
 
 
 
 
 

                                                                                                                                           

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Por primera vez se realiza esta actividad por iniciativa de la planta docente y ante la convocatoria acudieron más de la mitad de los padres.

programación páginas web