Familia pide ayuda para regresar a su casa

15 de junio de 2016

Familia pide ayuda para regresar a su casa

Raymundo Granados Mata junto con su esposa María Isabel López y su hijo de 6 años se acercaron a las instalaciones de Cadena RASA pidiendo ayuda para regresarse a  Cuauhtémoc, Chihuahua después de haber sido engañados por un sujeto que les prometió conseguirles trabajo en Cancún, Quintana Roo, sin embargo al   llegar a  Playa del Carmen los dejó abandonados en la calle.

“Nos apoyaba siempre con algo de ayuda, nos apoyó con dinero, nosotros somos pepenadores, y me dice, mira este es el señor que te digo que tiene trabajo allá en Cancún, vete con él, te está ofreciendo un trabajo él, dice que te ofrece trabajo, yo le dije que tu hablabas inglés, porque el señor sabe que yo hablo inglés”.

El desesperado padre de familia dijo que pidiendo prestado llegaron a Mérida pero no tienen dinero, comida y menos  un lugar donde quedarse.

Recordó que él trabajaba de pepenador en Chihuahua pero al recibir la propuesta de un trabajo y mejores condiciones de vida para su familia aceptó  viajar con su esposa y su hijo de tan sólo 6 años, este último con problemas respiratorios.

La familia solicita apoyo para poder regresarse a su casa, alimentos y un lugar donde se puedan quedar temporalmente, intentaron pedir ayuda estando en Cancún pero según él  en el DIF amanezaron con quitarle a su hijo.

 

Si alguien desea ayudarlos con dinero para sus pasajes para regresar a Chihuahua  estarán en la Plaza Grande del Centro de Mérida para intentar conseguir apoyo, con unas cartulinas que dicen “Solicitamos apoyo para volver a Chihuahua”.

Escucha la nota

Son de Chihuahua, les ofrecieron trabajo y los dejaron abandonados

desarrollo web personalizado