Preparan carrera y caminata para Día del Padre

11 de junio de 2016

Preparan carrera y caminata para Día del Padre

Las autoridades municipales de Tizimín organizan por primera ocasión una carrera y caminata atléticas para festejar el Día del Padre. 

El próximo 19 de junio a las 7 de la mañana todos los papás, acompañados de sus familias podrán participar y obtener premios en efectivo, informó Raúl Monforte Osorio, Coordinador General de Deportes. 

“Para el Día del Padre estamos organizando una carrera de 5 km dentro d la ciudad y una caminata de 3 km donde van a haber premios en efectivo y premiaciones para la gente, estamos invitando a todos los padres de familia y a los que quieran correr participen en la carrera porque es varonil y femenil al igual que en la caminata, habrá puntos de hidratación, va a haber fruta, vamos a dar medallas; es un evento que el Ayuntamiento nunca había hecho siempre hemos participado y esta vez sí” 

La salida y la meta para ambas actividades son en los bajos del Palacio Municipal. 

El fomento a la convivencia familiar es uno de los principales objetivos, así como la práctica del deporte para mantenerse saludable, dijo el funcionario. 

Las inscripciones son en el gimnasio polifuncional de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los participantes deben llevar el calzado y la vestimenta adecuada, ese día. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Será el 19 de junio a las 7 am y habrán premiaciones para las categorías varonil y femenil de ambas actividades

marketing digital