Inauguró Renán Barrera la feria de becas de descuento en el Olimpo

30 de julio de 2013

Inauguró Renán Barrera la feria de becas de descuento en el Olimpo

El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha puso en marcha la Feria de Becas de Descuento la mañana de este martes 30 en el Centro Cultural Olimpo, incentivos que van del 5 al 100% que otorgan instituciones particulares con el objetivo de apoyar a los jóvenes estudiantes de Mérida.

La inauguración del evento con duración de 2 días, se realizó en el patio central del Centro Cultural Olimpo , en donde se informo que los apoyos son para estudiantes de educación media superior, superior, postgrado que tendrán para escoger entre 49 escuelas particulares que ofrecen estos descuentos en sus mensualidades y en su mayoría también se aplican en su inscripción.

Uno de los requisitos para ser acreedor a una beca es no estar estudiando actualmente en alguna de las escuelas participantes, copia del último certificado de estudios con promedio mínimo de 80 puntos, comprobante de domicilio con residencia en Mérida e identificación oficial con fotografía o acta de nacimiento en caso de ser menor de edad.

En su oportunidad Barrera Concha dijo que: la oportunidad de poder obtener una beca un apoyo económico que puede ir del 5 al 100% puede ser la gran diferencia entre seguir estudiando o dejar de hacerlo.

La Feria de Becas de Descuento son incentivos que van del 5 al 100% que otorgan instituciones particulares con el objetivo de apoyar a los jóvenes estudiantes de Mérida.

desarrollo tiendas en línea