Hoy, Juego de las Estrellas por Candela

05 de junio de 2016

Hoy, Juego de las Estrellas por Candela

A todos los amantes del Rey de los Deportes, el Béisbol, les recordamos que este domingo se llevará a cabo el Juego de las Estrellas, donde de se enfrentan la selección de la zona Sur contra Norte, teniendo como sede Monterrey, Nuevo León, y para que nadie pierda detalle Candela, la mera, mera estará llevando su ya tradicional transmisión.

Gustavo Torrero León, director de deportes de Cadena RASA, indicó que como siempre un gran equipo de comentaristas llevará a los aficionados el relato de este encuentro a través del 95.3 fm y por su puesto de Candela Valladolid y Candela Tizimín.

“Es la edición 2016 del Juego de las Estrellas, domingo 5 de junio en Monterrey, el partido inicia a las 5:00 de la tarde, pero nosotros estaremos transmitiendo desde las 4:30, Cadena RASA estará transmitiendo a nivel nacional porque aparte estaremos en lazados con diferentes páginas de internet”.  

Recordó que en nuestro Estado el béisbol es uno de los deportes consentidos por eso desde hace 12 años se transmite este acontecimiento deportivo.

“Es el principal deporte que hay en el estado de Yucatán, digamos que es de los lugares donde es el deporte rey, esto lo constata las grandes entradas que han tenido los Leones en el parque Kukulcán y la gran cantidad de aficionados que van a disfrutar de un verdadero espectáculo deportivo como es el béisbol”.

Torrero León dijo que estará a acompañado en la transmisión de los expertos Javier Figueroa, Manuel Aguilar Caloca,  Leonardo Hernández, Enrique Kelergand  y Omar Rojas Jr.

 

Así que ya lo sabe este domingo el Juego de las Estrellas se escuchará por Candela 95.3 fm, la mera, mera. 

Escucha la nota

El programa iniciará transmisiones a las 4:30 de la tarde por el 95.3 FM

programación páginas web