Empresas nacionales y extranjeras en la Expo Construcción

31 de mayo de 2016

Empresas nacionales y extranjeras en la Expo Construcción

Con la participación de 120 expositores de cuatro países se llevara a cabo la edición número 19 de la Expo Construcción Yucatán del 2 al 4 de junio en el Centro de Convenciones Siglo XXI dio a conocer el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Castillo Campos.

El presidente de la CMIC, anunció que el 50% de los expositores serán foráneos, entre empresas nacionales y cuatro extranjeras, tres de las cuales participan por primera vez en la Expo Construcción y que eventos como este se vincula al sector privado con los socios de la cámara y todo aquel que participe de esta industria, lo que es muestra patente de los esfuerzos que hace la CMIC para fortalecer a este sector.

El evento está pensado para que los empresarios constructores encuentren en un solo punto a los proveedores más importantes del país, reciban capacitación sin costo y puedan enterarse de las últimas tendencias en la tecnología de la industria.

Entre los expositores se encuentran empresas de maquinaria, software, decoración, materiales e instituciones educativas y como parte de las actividades, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), brazo capacitador de la Cámara, impartirá cinco cursos y tres pláticas gratuitas durante el evento, para los cuales se tienen que registrar como visitante a la Expo Construcción y posteriormente inscribirse al curso de su preferencia en el sitio www.icicyucatan.org.

La Expo Construcción se inaugurará el día jueves 2 a las 10 de la mañana con el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el alcalde Mauricio Vila Dosal y el presidente nacional de la CMIC, Gustavo Arballo Luján.

La Expo Construcción Yucatán, tras 18 ediciones ininterrumpidas, se ha consolidado como el evento de referencia en la industria del sureste mexicano, siendo la feria industrial más grande en número de expositores y visitantes en la región.  Además de ser catalogada como una de las más importantes a nivel nacional por la  ubicación estratégica de Mérida y el nivel de participación.

 

Cabe destacar que se espera la asistencia de 5 mil visitantes.

Escucha la nota

El evento se llevará a cabo del 2 al 4 de junio, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

desarrollo web responsivo