Piden analizar a conciencia reforma del transporte

31 de mayo de 2016

Piden analizar a conciencia reforma del transporte

El Partido Acción Nacional en voz de su presidente, Raúl Paz Alonzo, señaló desconocer la iniciativa de reforma a la Ley de Transporte del Estado, para regular el servicio de traslado de pasajeros con el uso de plataformas tecnológicas modernas, que presentó el Poder Ejecutivo al Congreso Local, ya que no fueron invitados al acto.

Por lo que dijo estarán trabajando para revisarla minuciosamente y presentar ellos de igual manera una propuesta a dicha iniciativa, pues comento lo más importante es que no se perjudique a los usuarios.

“Esta es la postura de Acción nacional, le daremos seguimiento al tema, que esta iniciativa no sea más carga regulatoria que no solo implique cargas al usuario y que sea de beneficio a la ciudadanía para tener una mayor competencia y genere mejores servicios de transporte y que obligue a quienes brindan este servicio mejorar la movilidad en la ciudad”.  

Recalcó que  los actos protagonizados hace unos días por los choferes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV)  en contra de los de UBER no han sido castigados

“Condenar estos hechos de violencia y exhortar al gobierno para que actué, no hemos visto ninguna reacción antes los claros agresores, que en el video se ve con caras y placas de coches , con la policía observando lo que pasaba y sin reaccionar, nos atrevemos a decir que casi cuidando”.

 

Indicó que a su partido le preocupa que estos hechos queden impunes por lo que estarán dándole seguimiento.

Escucha la nota

El diputado Raúl Paz aseguró que su partido presentará iniciativas para mejorar las propuestas enviadas al Congreso Local por el Poder Ejecutivo

sitios web responsivos